Almoradí organiza una feria de orientación laboral

Publicidad

Una jornada para unir la oferta y demanda de empleo y la formación en un mismo espacio

El equipo de Gobierno de Almoradí presentó ayer dos iniciativas para el fomento  del empleo en la localidad y abierto al resto de la comarca. Se trata de la I Feria de Orientación organizada por el Ayuntamiento y del V Foro de Empleo Vega Baja de CONVEGA que se celebrará el próximo miércoles, 26 de septiembre en el Auditorio Municipal de 9 a 14 horas.

La alcaldesa, María Gómez, el concejal de Empleo, Miguel Gascón, y la directora de CONVEGA, Rosa María Fernández, presentaron la actividad. Una jornada en la que desempleados y estudiantes podrán consultar dudas, informarse sobre tendencias laborales e incluso escoger la formación más adecuada, se pretende ofrecer de manera personalizada un servicio de asesoramiento laboral contando con un gran número de entidades que faciliten este fin. 

Las Fuerzas Armadas, los Bomberos y otras entidades orientarán a los más jóvenes sobre el acceso a estas profesiones, además de empresas que mostrarán los perfiles que buscan para incorporar a sus plantillas, donde el protagonismo será de la persona demandante de empleo, con una nueva técnica que cuenta con la cercanía como factor principal.

El objetivo es unir la oferta y demanda de empleo y la formación en un mismo espacio es la iniciativa que se llevará a cabo el próximo miércoles 26 en Almoradí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*