Almoradí presenta la II Caminata Solidaria con Animales

Publicidad

El evento partirá a las 10 de la mañana, del próximo domingo 27, desde la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios

El Ayuntamiento de Almoradí, junto con la delegación local de Cruz Roja y la asociación Alma Peluda han presentado la II Caminata Solidaria con Animales, que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de enero, a las 10.00 horas con salida desde la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios.

Tras el éxito de la primera edición se repite esta cita con el fin de dar a conocer la labor de ambas asociaciones en la localidad, así como recaudar fondos para seguir adelante con sus cometidos.

En la presentación, donde se ha hecho un llamamiento a la participación, han intervenido, la concejal de Protección Animal, Almudena Albentosa, la representante de Cruz Roja, Elena López, así como la representante de Alma Peluda, Alicia Andreu.

Además de realizarse con fines solidarios esta actividad se organiza con el objetivo de fomentar la actividad física, poner en marcha iniciativas con animales, así como concienciar sobre el medio ambiente, así como mantener limpia la ciudad, por lo que se repartirán ceniceros portátiles para los primeros inscritos, y se instalarán contenedores especiales para informar sobre la importancia del reciclaje.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de Cruz Roja, en la Oficina de Turismo, en el Bar Curruncho y el sábado en las mesas informativas de Alma Peluda en la Plaza de la Constitución, siendo de 3 euros para adultos y de un 1 euro la aportación infantil.

El recorrido discurre por las afueras de Almoradí y es de una hora aproximada de duración.

La edil ha invitado a todos los vecinos de Almoradí y comarca a participar para que además de experimentar una actividad divertida, se pueda mantener viva la labor que desarrollan ambas asociaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*