Almoradí presenta la “III Marcha contra el Cáncer de Mama»

Publicidad

El evento tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, a las 10.00 horas, desde la plaza de la Constitución

El Ayuntamiento de Almoradí a través de las concejalías de Bienestar Social, Deporte y Sanidad, dirigidas por Alfonso García y Nuria Follana respectivamente, organizan la “III Marcha contra el Cáncer de Mama en Almoradí”.

Esta marcha, que se ha tenido que aplazar por motivos del temporal, se llevaba a cabo en mes de octubre que es cuando se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre), pero este año se celebrará el próximo domingo, 17 de noviembre, a las 10:00 horas, con salida desde la plaza de la Constitución. La prueba contará con un recorrido aproximado de 5 km. en el que pueden participar todos los públicos.

Las inscripciones se podrán realizar en mercería “Detalles” o bien directamente antes del comienzo de la marcha, aportando una colaboración de 3 €, que irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, y por la cual recibirán una camiseta conmemorativa (hasta fin de existencias).

Además, las personas que lo deseen podrán hacer otra colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer adquiriendo una gorra o pulsera, por el precio de 3 €, que se pondrán a la venta el mismo día de la marcha.

Tanto la presidenta y la vicepresidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Almoradí, como los concejales de Bienestar Social y Sanidad, agradecen la colaboración que realiza en este evento Publicidad Vegaservic, Agriauto, Rotary Club Almoradí, Avatel y Selma.

Desde el Ayuntamiento animan a la participación ya que «esta es una buena oportunidad para colaborar en la lucha contra esta enfermedad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*