Almoradí recibe una subvención del IVA para mejorar las infraestructuras del parque empresarial

Publicidad

Polígono Industrial Almoradí

Esta actuación contempla la inversión para señalética, aceras, pasos peatonales y medidas que están dirigidas a facilitar el tráfico del polígono

El Ayuntamiento de Almoradí ha recibido una subvención del IVACE que le permitirá ejecutar actuaciones para hacerlo más atractivo a las empresas y que mejorará las infraestructuras del parque empresarial.

Esta actuación contempla la inversión para la mejora en aceras, señalético horizontal y vertical, asfaltado y pasos peatonales, medidas que están dirigidas a facilitar el tráfico del polígono.

Desde el Ayuntamiento de Almoradí informamos que estas inversiones en este polígono han sido constantes, ya que en 2018 y 2019 se acometieron importantes mejoras, concretamente en el vial principal, donde se mejoró la canalización de pluviales, el asfaltado y la pintura de la carretera. Así mismo, se mejoró las instalaciones deportivas y la zona de libre espaciamiento para animales domésticos, además de crear cuatro pasos peatonales para comunicar, de manera segura, el casco urbano con el polígono.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*