Almoradí vuelve a ser este fin de semana referente por los vehículos de ocasión

Publicidad

Más de 400 vehículos están expuestos hasta el domingo en la XXIV Feria del Automóvil

¿Busca un vehículo de ocasión? ¿Quiere garantía de un concesionario con experiencia y de profesionales que le proporcionen el mejor asesoramiento? pues está de suerte, ya que esta mañana se ha inaugurado la XXIV Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí. Hasta el domingo la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios será el epicentro de los demandantes de vehículos, con más de 400 modelos diferentes y con una oferta que parte de menos de 3.000 euros.

La alcaldesa, María Gómez, acompañada del concejal de Comercio y Fomento, José Antonio Latorre, han querido arropar a este sector tan potente en la localidad, participando en la inauguración de un evento que como la propia alcaldesa ha destacado “es una feria que atrae a personas de la comarca y comunidades vecinas, ya que después de 20 años es todo un referente que valoramos por el esfuerzo y apoyamos para que sigan siendo motor económico local”.

José Mª Espinosa, presidente de la Asociación del Sector del Automóvil de Almoradí, ha destacado que la feria tendrá un horario ininterrumpido hasta el domingo, de 10 a 22 horas, (sábado hasta la media noche) y en ella se pueden encontrar vehículos procedentes de 8 concesionarios expositores que “ofrecerán todo tipo de coches, nuevos, semi-nuevos, kilómetro 0, y de ocasión, vehículos a medida de todos los clientes, con precios para todos los bolsillos”.

Además han recordado que todos los vehículos cuentan con la garantía de concesionarios que trabajan en la localidad más de dos décadas y los clientes disponen de un servicio de financiación directamente en la feria. Además, con la compra de un vehículo, se obsequiará el mantenimiento del coche durante un año.

Esta feria se ha convertido en una feria referente en la comarca, por sus precios, calidad, servicios y atención que ofrecen todos los expositores a la hora de comprar un vehículo. Además han sumado a sus virtudes un lado solidario, ya que desde la asociación han entregado al joven tenista local, Alejandro Manzanera un incentivo económico para que siga compitiendo, tras ganar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*