Almoradí y Albatera, segundo y tercero en la tabla respectivamente

Publicidad

El CD Cox deja el último puesto de la clasificación tras su victoria frente al Villena CF (5-0) y se coloca decimosexto con ocho puntos

UD Petrelense 3 – 0 UD Horadada

El Horadada no consigue vencer frente al Petrelense y continúa su descenso en la tabla. El encuentro fue de igualdad de fuerzas durante los primeros cuarenta y cinco minutos, lo que presagiaba un final con empate en el marcador. Sin embargo, tras el descanso los locales se hicieron con el liderazgo del juego que finalmente se llevó los tres puntos puestos en juego en su campo.

El UD Horadada se coloca duodécimo en la tabla con once puntos, y se enfrentará en la próxima jornada al Universidad de Alicante.

Ficha técnica:

Petrelense: Adriel, Perico, Pau, Carlos, Pope, Víctor Hugo (Josevi, minuto 63), Cristian, Fede, Sevilla (López, minuto 81), Marcos Avendaño (Raúl, minuto 77) y Coti (Rubén, minuto 66)
 
Horadada: Hilario, Eloy, Alfonso (Agustín, minuto 81), Escolano, Campillo, Mario Mora, Juan Carlos, Alberto (José María, minuto 75), Ernesto, Germán (Dani, minuto 65) y Fernando (Mendi, minuto 55).
 
Árbitro: Frigols Sancho amonestó a Pope y Josevi por el Petrelense y a Alfonso y Alberto por el Horadada.
 
Goles: 1-0, Marcos Avendaño (minuto 47) // 2-0, Cristian (minuto 80) // 3-0, Perico (minuto 86).

 

CD Thader 4 – 2 Pinoso CF

Los de Rojales consiguieron los tres puntos de la victoria en casa en un partido que empezó con gol del conjunto visitante, pero en el que los blanquiazules no se dejaron amedrentar.

El CD Thader sube hasta la séptima posición con quince puntos en su haber y se enfrentará al Benidorm CF la próxima jornada

Ficha técnica:

Tháder: Carlos Moreno, Sergio, Miguel, Raúl, Marcos, Bonmatí, Jordi, Dani Lucas (Lloyd, minuto 64), Arias (Ibra, min. 82), José Manuel (Mora, minuto 69) y Noe (Cris, minuto 77).

Pinoso: Toni, Víctor, David, Claudio, Amorós, Pablo, Carlos, Isaias (Kevin, minuto 22), Johnny, Víctor (Sergio, min. 58) (Gabri, minuto 63) y Oncina (Guillem, minuto 75).

Árbitro: Cánovas García amonestó a Miguel, Bonmatí y Dani Lucas por el Thader y Amorós por el Pinoso y expulsó al visitante Toni en el minuto 22 con roja directa.

Goles: 0-1, Carlos (minuto 45) // 1-1, Noe (minuto 48) // 2-1, Dani Lucas (minuto 49) // 3-1, José Manuel (minuto 55) // 4-1, Jordi (minuto 85) // 4-2, Guillem (minuto 90).

 

Benferri CF 0 – 3 CD Almoradí

El Almoradí regresa a los puestos de oro tras los tres puntos conseguidos en la victoria en Benferri. Los dos goles de Hucha en la primera parte (minutos 5 y 33) tocó la línea de flotación del Benferri. Ya en la segunda parte, el tanto de Quique Granados zanjó el encuentro.

El Benferri, tras esta décima jornada, baja hasta la décima posición con doce puntos en su haber y jugará como visitante el próximo fin de semana en Santa Pola. Por su parte, el CD Almoradí se coloca segundo en la tabla (a siete puntos del UD Rayo Ibense) con veintiún puntos y jugará con el UD Petrelense como local.

Ficha técnica:

Benferri: León (Felix, minuto 72), Sergio, Juanje (Manolo, minuto 46), Villa (Pelu, minuto 84), Jarica, Raúl, Seni, Samu, Roy, Quino y Abel (Joel, minuto 75).

Almoradí: Josete, Javito, Adri, Salva, Ortiz (Dani, minuto 77), Luis, Quique Granados, Rubén Sanz, Hucha (Rosky, minuto 72), Valentín (Nino, minuto 78) y Luichi (Mario López, minuto 64)).

Árbitro: Gómez Díaz expulsó a los locales Quino en el minuto 67 y Sergio y Pelu en el minuto 90, los dos primeros por doble amonestación y el último con roja directa. El colegiado mostró tarjetas amarillas a Juanje, Villa y Jarica por el Benferri y a Luis por el Almoradí.

Goles: 0-1, Hucha (minuto 5) // 0-2, Hucha (minuto 33) // 0-3, Quique Granados (minuto 65).

 

Albatera CF 1 – 0 Benidorm CD

El único gol del encuentro, materializado en el minuto uno por May de cabeza, le bastó al Albatera CF para llevarse los tres puntos puestos en juego en esta jornada. Los benidormenses, con el tempranero gol, se encontraron cómodos durante la primera mitad del partido ni lograron construir ninguna acción peligrosa; en la segunda parte, sin embargo, si consiguieron crear una oportunidad que acabó en las manos de Gilo. Los locales continuaban intentándolo a la contra, sin conseguir el segundo tanto que sentenciaría el encuentro.

Con el 1-0 acabó el partido e hizo que el Albatera CF subiera hasta la tercera posición de la tabla con 20 puntos (a uno menos que el Almoradí) y se enfrentará en la próxima jornada al Villena CF.

Ficha técnica:

Albatera CF: Gilo, Rabadán, Victor, Eloy, Ricardo, Rubio (Roberto, minuto 91), Juanfran (Michel, minuto 80), Aleo, Regueras (Carrión, minuto 90), May (Triache, minuto 75) y Chispa.

Benidorm CD: Nestor, Freddy (Marcos, minuto 62), Adrián, Eric, Toni García (Mati, minuto 81), Rafa del Castillo, Amat (Gonzalo, minuto 81), Gio, Alberto, Victor Peña y Petu.

Gol: 1-0, May (minuto 1).

Árbitro: López Larrosa mostró tarjetas amarillas a Ricardo, May, Aleo, Rubio y Eloy, del Albatera; y por parte del Benidorm a Del Castillo, Freddy, Toni García, Gio, Petu y Victor Peña, así como doble amarilla al entrenador, Antonio Villaescusa.

 

CD Cox 5 – 0 Villena CF

Goleada del Cox al Villena en un partido que le trajo al jugador local Malbo un regalo en forma de hat-trick. El equipo de la Vega Baja supo aprovecharse de los fallos del conjunto villenero, a pesar de una primera parte muy igualada y en la que los visitantes dispusieron de ocasiones muy claras ara adelantarse en el marcador.

Con esta victoria, el CD Cox deja la posición de farolillo rojo del grupo y sube hasta la decimosexta posición con ocho puntos. Los de Cox se enfrentarán en la undécima jornada al Alcoyano B.

Ficha técnica:

CD Cox: Manolo, Samu, Cala, Carlos Canales, Quino, Lolo (Cuñao, minuto 81), Patri (Carta, minuto 56), Rafa Canales, Malbo, Brian (Soria, minuto 79) y Silo (Hamza, minuto 76).

Villena CF: Julio, Juan, Sergi, Jordi, Vicente, Adrián Ibáñez, Seba, Mateo (Pole, minuto 82), Pablo Pardo (Emma, minuto 52), Adrián (Pablo Castillo, minuto 82) y Benja (Chupi, minuto 52).

Goles: 1-0, Brian (minuto 31) // 2-0, Malbo (minuto 68) // 3-0, Carta (minuto 76) // 4-0, Malbo (minuto 79) // 5-0, Malbo (minuto 84).

Árbitro: Claudiu Muresan amonestó a los locales Silo y Cuñao y a los visitantes Adrián Ibáñez, Adrián y Mateo.

 

Lee aquí la crónica del Universidad de Alicante 3 - 0 Callosa Deportiva

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*