Alrededor de 200 jóvenes participan en el I Triatlón Escolar de Pilar de la Horadada

Publicidad

Los organizadores se vieron obligados a suspender las pruebas de natación por el estado de la mar en todas las categorías excepto en cadete

Pilar de la Horadada acogió el pasado sábado la primera edición de su Triatlón Escolar en el que participaron un total de 200 jóvenes, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, procedentes de una quincena de equipos de las provincias de Alicante y Murcia.

Paula Lizón, del CT Arena Alicante, y Miguel Baidal, del Club Stadio Alicante, resultaron vencedores de la categoría cadete; en infantil se impuso Sara Navarro del CT Arena Alicante, y Carlos Navalón del CT Petrer, mientras que en alevín se proclamaron campeones Mencía Padilla, del CT Arena Alicante, y Rubén Hernández, del CD Triaspe. Todos los participantes en la categoría benjamín y multideporte obtuvieron medalla de recuerdo.

La primera edición de este evento deportivo transcurrió sin ningún contratiempo excepto por la suspensión de las pruebas de natación por el complicado estado de la mar en todas las categorías menos en cadete.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*