Alumnos de San Miguel de Salinas participan en un proyecto europeo de innovación educativa

Publicidad

El proyecto trabajará la animación a la lectura y se desarrollará a lo largo de dos cursos académicos

El colegio Gloria Fuertes de San Miguel de Salinas volverá a participar en un Proyecto Europeo Eramus+ de Innovación Educativa, en esta ocasión los docentes y alumnos del centro trabajarán durante dos cursos en la animación a la lectura.

El proyecto ‘Just in time for nurturing a love of reading’ supondrá una “gran oportunidad” para los profesores y alumnos del centro sanmiguelero al compartir experiencia con otros colegios europeos de Rumanía, Polonia, Bulgaria e Italia.

“Nuestro centro es muy activo y participativo”, señala la director del Gloria Fuerte Irene Pujol. El próximo mayo esperan la visita de alumnado y profesorado de todos los países, visita en la que conocerán el trabajo que se desarrolla en el centro así como la gastronomía y el folklore de San Miguel así como los pueblos vecinos de Torrevieja y sus salinas, y Orihuela y la casa de Miguel Hernández.

El colegio Gloria Fuertes ha solicitado para este curso subvenciones económicas para llevar a cabo otros tres proyectos que finalmente les han sido concedidos, como el de Actividades Musicales, dotado de 5.153 euros, el de Actividades Deportivas, con 1.850 euros, o el proyecto de dinamización de bibliotecas escolares, dotado con 1.220 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*