Nuevas Generaciones de Dolores pide mejoras en el Aula de Estudio

Publicidad

ayuntamiento

La facción juvenil popular se ha hecho eco de las «numerosas» quejas de los usuarios y critican que el servicio se haya desmantelado «poco a poco»

Las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Dolores han demandado a través de registro una serie de mejoras en relación al Aula de Estudios de la localidad. Desde la facción juvenil popular aseguran que las medidas “responden a numerosas quejas de los usuarios que ha visto como poco poco se han ido desmantelando el servicio que se presta”.

Los jóvenes solicitan un espacio más amplio, con dotación de más mobiliario y la reposición del que se ha ido quitando, aseguran en el escrito. Asimismo, también plantean un horario 24 horas durante todo el año y facilitar el uso del servicio mediante un sistema de control de acceso o un punto de recogida y depósito de llaves.

Los jóvenes del Partido Popular concluyen reclamando a las concejalías de Educación y Cultura una reunión con los usuarios “para explicar las reducciones de horario que se han realizado así como las medidas a adoptar”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*