Alumnos del IES La Encantá de Rojales organizan una exposición en el Centro Sociocultural

Publicidad

La muestra, que acoge los trabajos de arte de estudiantes de ESO y Bachiller, estará abierta al público hasta el próximo 4 de julio

La Teniente de Alcalde y concejala de Cultura, Inmaculada Chazarra, junto con la Vicedirectora del Instituto de Educación Secundaria (IES) “La Encanta” de Rojales, Cristiana Miralles, fueron las encargadas de inaugurar la exposición de los trabajos de dibujo realizados por los alumnos del centro educativo a lo largo del curso.

La muestra organizada por el Departamento de Artes Plásticas del IES en colaboración con el Ayuntamiento de Rojales fue inaugurada este jueves en el centro sociocultural de Rojales y permanecerá abierta al público hasta el próximo día 4 de julio.

Profesores, alumnos y padres de estos estuvieron presentes en la apertura de la exposición que muestra los dibujos individuales y colectivos realizados con distintas técnicas de los estudiantes de segundo, tercero y cuarto de ESO, y de segundo de bachillerato.

La concejala de Cultura destacó la calidad de los dibujos y pintura y agradeció a la dirección del IES su continua disposición a la hora de realizar actividades y proyectos en común.

Por su parte Cristina Miralles aseguró que en la muestra se exponen «los magníficos trabajos y resultados obtenidos por los alumnos y sus profesores de Artes Plásticas». Agradeció la colaboración de Inmaculada Chazarra y del asesor municipal, Jesús Martínez, para que la labor que se realiza en el instituto sea conocida por todos los ciudadanos.

Durante la inauguración se contó con la actuación del cuarteto de clarinetes del IES formado por profesores y alumnos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*