Amador de la Rosa presenta su nuevo espectáculo ‘Aires de Levante’ en Almoradí

Publicidad

unnamed

El Teatro Cortés será el marco que recoja la función del músico y compositor el próximo 5 de diciembre, con entrada a 10 euros

Almoradí será la localidad elegida por Amador de la Rosa, sobrino del guitarrista Raymundo Amador, para la puesta de largo de su nuevo espectáculo ‘Aires de Levante’. El Teatro Cortés de Almoradí será el marco de esta función acogiendo, además de a De La Rosa, a músicos de reconocido prestigio como Rubem Dantás, padre e inventor del cajón flamenco y compañero de Paco de Lucía.

También forman parte de este elenco de artistas las bailaora Maise Márque, el percusionista Quino Giménez, natural de Almoradí, el bajo César Sansano, el flautista Pablo Ceres y el reconocido guitarrista Antonio Muñoz, considerado uno de los mejores guitarras de España.

El evento será presentado por la presentadora de televisión Carmen Alcayde y se prevé la asistencia de reconocidas caras del flamenco y del mundo televisivo al inicio de la gira internacional ‘Aires de Levante’ que echará a andar en Almoradí.

Los amantes del arte en general y del flamenco en particular pueden adquirir sus localidades para disfrutar de este espectáculo en la Oficina de Turismo de Almoradí, a un precio de 10 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*