Amenazas a Somos Callosa: «Preparaos para perder la segunda Guerra Civil, ¡viva Franco!»

Publicidad

El concejal José Navarro denuncia ante la Guardia Civil cuatro mensajes amenazantes e insultantes que ha recibido la formación a través de su buzón de sugerencias

El partido Somos Callosa, con su concejal José Navarro al frente, ha denunciado ante la Guardia Civil las amenazas y comentarios que aparecieron el pasado miércoles en el buzón de sugerencias que la formación tiene instalado en su sede.

En concreto, se trata de cuatro cartas en las que se puede leer mensajes tan desagradables como “os vamos a follar de tal manera que os vamos a poner cara al sol” o “preparaos para perder la segunda Guerra Civil, hijos de puta. Viva Franco”. Todos los mensajes van acompañados con simbología nazi y con el distintivo de AE.

Los otros dos mensajes dicen textualmente: “Habéis vuelto a dividir España, vais a conseguir perder la segunda Guerra Civil” y “Sois la escoria de este mundo, no valéis para nada cabrones ¡Arriba España!”.

Desde Somos Callosa han mostrado su repulsa ante cualquier acto de defensa de valores antidemocráticos que presentan estos “grupúsculos”. “Condenamos cualquier infundio de terror que quieran implantar a cualquier partido democrático de nuestra ciudad”, dicen en un comunicado.

Este mes de noviembre el alcalde de Callosa, Fran Macia, denunció también ante la Guardia Civil las amenazas que había recibido a través de las redes sociales. Un clima de tensión que se respira en un municipio dividido a causa de la Cruz de los Caídos, que cuenta con fervientes defensores y detractores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*