Ana Barceló: «Sanidad revertirá el departamento de salud de Torrevieja en la fecha prevista»

Publicidad

Ana Barceló en el Hospital de Torrevieja en una imagen de archivo

La consellera de Sanidad responde así a Ribera Salud tras su propuesta de crear un centro de salud en Orihuela Costa a cambio de que se le prorrogue la concesión

Tras las informaciones publicadas sobre la reversión del departamento de salud de Torrevieja, la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha señalado que “la concesión de Torrevieja se revertirá al sistema público tal y como estaba previsto, y que no quede ninguna duda que la Conselleria dará respuesta a todas las necesidades que plantee el Departamento”.

Barceló responde así a Ribera Salud, empresa que gestiona el Departamento de Salud de Torrevieja,  quien a través de un comunicado se comprometió ayer a construir uno de los centros de atención primaria de alta resolución más potentes de la provincia en Orihuela Costa, a cambio de que la Conselleria le prorroge la concesión, que finaliza en octubre de 2021.

Al respecto, la consellera de Sanidad ha asegurado que el compromiso del gobierno valenciano es garantizar la prestación sanitaria a todas las personas y en todo el territorio. En este sentido, Ana Barceló ha manifestado que “para ello se ponen y pondrán todos los medios que sean necesarios”.

Por lo tanto, tal y como ha destacado la consellera de Sanidad “lo que quiero dejar claro es que la atención sanitaria de las valencianas y valencianos y su salud está por encima de cualquier otro interés. Ese es nuestro compromiso, como estamos demostrando, y nunca será moneda de cambio”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*