Dos rescates para salvar dos vidas en un mismo día en Pilar de la Horadada

Publicidad

La Policía Local y los socorristas de la piscina municipal de Pilar de la Horadada realizaron dos intervenciones vitales a dos hombres en la jornada de ayer

La Policía Local y los socorristas de la piscina municipal de Pilar de la Horadada han salvado la vida de dos hombres en un mismo día.

Dos policías locales, en colaboración con los servicios sanitarios, salvaron ayer la vida a un varón británico tras realizarle la reanimación cardiopulmonar. El hombre llamó al 112 tras sentir un fuerte dolor en el pecho y sufrir una parálisis en el brazo izquierdo. Emergencias movilizó a los agentes que accedieron al domicilio donde estuvieron realizándole las maniobras de reanimación durante 25 minutos hasta que el hombre recuperó el pulso y la respiración, aunque con dificultad. Tras llegar el SAMU, el varón fue estabilizado y trasladado al Hospital de Torrevieja.

Por la tarde, los socorristas de la piscina municipal de Pilar de la Horadada salvaron la vida de un vecino de la población. Su rápida intervención realizando la maniobra de reanimación, consiguieron mantener sus constantes vitales. Efectivos de la Policía Local y la ambulancia se personaron en el lugar a la mayor brevedad y el hombre fue trasladado por el SAMU también al Hospital de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*