El Orihuela CF perderá dinero al enfrentarse al Villareal en Copa del Rey

Publicidad

El club escorpión espera recaudar 60.000 euros por este partido mientras ha gastado 70.000 euros en instalar una grada supletoria para aumentar la capacidad del campo

El presidente del Orihuela CF, Antonio Felices, ha explicado las obras que se han llevado a cabo en el campo de fútbol Los Arcos para la instalación de una grada que ha permitido ampliar la capacidad del estadio ante el partido de Copa del Rey que los escorpiones juegan el próximo sábado contra el Villareal C.F.

Unas obras sufragadas por el club que ascienden a 70.000 euros, según ha detallado Felices. El alquiler, por periodo de un mes, de una grada supletoria ha costado 40.000 euros, mientras que se invirtieron otros 20.000 en acondicionar el terreno sobre el que se ha colocado y otros 10.000 euros en licencias.

Con estas obras, que terminan hoy, el estadio pasa de tener una capacidad de 1.500 a 4.000 espectadores. “Sabemos que a la gente le pueda sorprender que el Orihuela se haya hecho cargo de poner la grada supletoria pero es un compromiso que este partido de Copa del Rey contra un Primera División que va a traer a internacionales a Los Arcos se pudiera jugar aquí”, ha explicado el presidente del club a los medios de comunicación.

La directiva del Orihuela CF manejaba otras dos opciones; que el partido se jugara con el aforo de 1.500 espectadores o que se disputara en otro campo de la provincia. Pero ninguna de las dos propuestas podía contentar a la afición. “Este partido es un regalo”, ha dicho Felices, aunque ha asegurado que no es la prioridad del equipo puesto que lo primero es la Liga “y conservar la categoría”.

El Orihuela CF esperaba recaudar fondos con este partido histórico contra un Primera División pero lo cierto es que tras las obras que ha tenido que acometer, invertirá más de lo que espera recaudar: un total de 60.000 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*