Ángel Sáez: “Todo son excusas para evitar debatir conmigo”

Publicidad

El candidato a la alcaldía por el PSOE asegura que Eduardo Dolón ha rechazado asistir a tres debates a los que estaba invitado Sáez

Eduardo Dolón, el candidato del PP al Ayuntamiento de Torrevieja por enésima vez  se niega a  debatir conmigo.  En una semana ha rechazado tres debates a los que estaba invitado porque ni se atreve ni tiene como explicar lo que han hecho con la ciudad tras 28 años de gobierno del PP.

Los debates

Un debate en una radio local, otro en una televisión comarcal y por último otro en una cadena de radio comarcal  con sede en Orihuela.  En las radios han aceptado que envíe en su lugar a un sustituto, pero en la televisión comarcal se lo han puesto claro, si no va él, su silla permanecerá vacía.

El candidato del  PP prefiere llenar la ciudad de carteles con su cara

Los ciudadanos tienen derecho a oír de  la propia voz de los candidatos sus propuestas  para  decidir a quién de ellos pueden confiar sus intereses. Por lo que vemos a Eduardo Dolón no lo van a poder escuchar.  Eso sí,  prefiere llenar la ciudad de carteles con su cara pero la boca la mantiene cerrada para cualquier tipo de debate en donde yo intervenga.

Insisto, y quiero que lo conozcan los ciudadanos, que lo sigo retando  a un debate público en el medio que él prefiera y que hasta ahora, Eduardo Dolón no hace más que poner excusas  para  evitar  dar la cara ante los ciudadanos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*