Antonia Cascales encabezará la lista de IU en Callosa

Publicidad

Antonia IU Callosa 16feb15

El grupo celebró ayer las primarias en la localidad con una participación del 75% de los vecinos inscritos en el censo 

Izquierda Unida (IU) en Callosa de Segura ha elegido a Antonia Cascales como candidata a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, convirtiéndose así en la primera mujer que encabeza una lista de dicha formación en la localidad.

El grupo celebró ayer las primarias en la localidad con una participación superior al 75% de los vecinos inscritos en el censo.

Al finalizar el recuento, el Comité de Garantías Electorales anunció que Antonia Cascales había recibió el apoyo del 39,18% de los votantes, liderando así una lista conformada también por Ismael Ballester, que contó con un 34,07% de los votos y Rubén Manresa, con un 26,77% de apoyos.

En sus intervenciones ante una amplia asamblea, los candidatos –todos menores de 30 años- se mostraron “contentos” con el ambiente vivido en el transcurso de la jornada, y agradecieron a los vecinos el “compromiso” desprendido del alto porcentaje de participación.

Izquierda Unida se convierte así en el único grupo en la localidad que escoge a sus candidatos de “forma democrática” en Callosa de Segura ya que el resto, tal y como han recordado en un comunicado, realizaron su selección desde los órganos de dirección de los propios partidos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*