Antonio Bernabéu valora la legislatura: «Arrancamos en el mes de junio y en septiembre tuvimos el primer contratiempo con la DANA»

Publicidad

«Cox sufrió mucho la pandemia ya que muchas personas del municipio se dedican a la venta ambulante»

Antonio Bernabéu, alcalde de Cox, municipio ganador de los premios Pueblo del Año en la categoría de Pueblo Agrícola del 2023,  ha charlado con Diario de la Vega para valorar la legislatura actual y repasar las actuaciones realizadas en estos 4 años.

Entre las iniciativas llevadas a cabo por Bernabéu se encuentran la gran inversión en los ciudadanos y en los comercios locales, ya que cifra en más de 400.000 euros la inversión en comercios cojenses, «ha sido una legislatura en la que nos hemos dedicado a las políticas sociales».

El alcalde del municipio, destaca también el cambio en la gestión de los residuos y limpieza viaria a la empresa Cox Limpio y Bonito «están haciendo una labor muy buena en el municipio, hemos cambiado cerca de 200 contenedores y en un año se cambiará el resto».

En cuanto a deportes, Bernabéu pone en valor la inversión llevada a cabo en colaboración con la Diputación que afecta sobre todo a la piscina municipal, que fue remodelada el pasado año «ha sido un rotundo éxito» y al polideportivo municipal de Las Balsas.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*