Antonio Escudero será el candidato socialista a la alcaldía de Pilar de la Horadada

Publicidad

Según la ejecutiva local, fue el único en presentar su candidatura del PSOE

Según lo previsto por el PSOE para elegir a sus cabezas de lista en los municipios de más de 20.000 habitantes, quienes quisieran aspirar a serlo tenían que presentar su candidatura entre el lunes y el martes pasado. Y en Pilar de la Horadada, según ha informado la ejecutiva local a través de un comunicado, sólo se ha registrado la del concejal y Secretario General de la agrupación Antonio Escudero.

En los próximos días, Escudero tendrá que presentar ante el Comité de Garantías del PSPV-PSOE entre el 12 y el 15 % de los avales de los militantes y será proclamado oficialmente candidato de los socialistas a la alcaldía de Pilar de la Horadada. En la agrupación tienen previsto celebrar esa proclamación con un acto tras las fiestas patronales, que se desarrollan durante las dos primeras semanas de octubre.

En el mismo comunicado y tras la reunión celebrada el martes por la noche, la ejecutiva local ha expresado el “apoyo unánime de la agrupación a Antonio Escudero ante el reto de reconquistar la alcaldía de Pilar de la Horadada para el PSOE”.

Antonio Escudero

Antonio Escudero tiene 36 años, nació en Pilar de la Horadada y es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Murcia. Siempre ligado al mundo del deporte, ha formado parte de todas las categorías de la Unión Deportiva Horadada como portero y actualmente trabaja como monitor deportivo. Llegó a la política en 2015 de la mano del alcalde Ignacio Ramos, con quien fue concejal de Deportes y Medio Ambiente. Desde abril de este mismo año y tras la renovación en la agrupación local, es el Secretario General del PSOE en Pilar de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*