Antonio Felices garantiza la continuidad del Orihuela hasta final de temporada

Publicidad

Orihuela-Utiel

La publicación en el BOE de la liquidación de la sociedad por parte del Juez de lo Mercantil ha dejado a la afición muy preocupada a las puertas del partido de mañana en la localidad valenciana de Llosa de Ranes, donde el equipo escorpión tratará de defender su posición de promoción de ascenso

El presidente de la junta gestora del Orihuela, Antonio Felices, ha anunciado que el lunes convocará una rueda de prensa para aclarar la situación y explicar qué ocurrirá con el futuro del club después de lo publicado en el BOE. No obstante, el máximo dirigente del equipo escorpión sí ha dejado claro que estado actual de la entidad «no difiere en absoluto del que había hace unos meses».

Felices reconoce que la importante deuda que el Orihuela tiene con la Seguridad Social, Hacienda y otros proveedores de la gestión de directivas anteriores han dejado al club en una situación cercana a la de la ruina, «pero era algo que ya sabíamos de antes y no ha cambiado nada». Por ello, el presidente de la gestora ha querido hoy tranquilizar a la afición afirmando que el equipo continuará compitiendo «como mínimo hasta final de temporada y con el mismo objetivo del ascenso de categoría».

No obstante, añadió que aportará más detalles de la situación actual del club en la rueda de prensa que ofrecerá el próximo lunes.

Partido ante el Llosa

En lo deportivo, el equipo que dirige Paco Onrubia juega a las seis de la tarde de mañana sábado en la localidad valenciana de Llosa de Reanes ante el Llosa, equipo que ya ganó a los oriolanos en la primera vuelta del campeonato en Los Arcos por 1-2.

En esta ocasión, la situación es muy distinta, puesto que el conjunto escorpión tratará de sumar los tres puntos para mantener su buena racha de resultados y asegurar cuanto antes una de las cuatro primeras posiciones de promoción de ascenso.

Para ello, Onrubia cuenta con la totalidad de la plantilla a su disposición, a excepción del lesionado de larga duración, Kike Mateo, que continúa recuperándose para reaparecer a final de la temporada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*