Antonio Pérez: “Las fiestas de Rojales van a ser limitadas este verano”

Publicidad

El alcalde del municipio explica cómo han sido estos dos años de legislatura

Antonio Pérez García, el alcalde de Rojales, ha explicado a Diario de la Vega en una entrevista cómo han sido estos dos años de legislatura, marcados por la DANA y el COVID-19.

En primer lugar, el primer edil ha querido recordar todo el trabajo realizado durante la pandemia y anteriormente, durante la DANA. “Tuvimos que hacer frente a una situación sanitaria muy dura. Los vecinos no tenían ni mascarillas cuando empezó la pandemia, así que el propio Ayuntamiento se puso a repartirlas”, explica.

En cuanto a los proyectos, el alcalde ha querido destacar todos aquellos que han sido acabados durante este tiempo, como la restauración del Puente de Carlos III, con nueva iluminación y pavimento; el convenio con Iberdrola de soterrar 4 kilómetros de línea eléctrica; y el proyecto que se inició en el 2015, el de tener suficientes depuradoras de agua para reutilizarla y usarla para el riego de zonas verdes.

Respecto a los próximos proyectos, Rojales ha hecho un convenio con la Conselleria de Bienestar Social para construir una residencia de mayores. “En dos o tres años tendremos este servicio que será útil para todas las personas que lo necesitan en Rojales y la Comarca”, indica el primer edil. Actualmente, Rojales está construyendo otro campo de futbol y arreglando otras infraestructuras deportivas.

El alcalde también ha hablado de las fiestas que están a punto de celebrarse en la localidad. “Diría a mis vecinos que las fiestas van a ser limitadas, espero que entiendan la situación. Así lo hemos estimado. Son tiempos de fiestas, vamos a reunirnos con las familias y los amigos, pero respetando las medidas sanitarias”, dice.

La entrevista completa con el alcalde aquí:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*