Aprobadas las convocatorias de subvenciones de la Concejalía de Deportes destinadas a clubes y deportistas

Publicidad

Archivo

El plazo de presentación de las solicitudes para esta línea 1 finaliza el 16 de julio

Con el objetivo de fomentar el deporte en el municipio de Orihuela, la Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado la convocatoria de la línea 2 de subvenciones de la Concejalía de Deportes, que dirige Víctor Bernabéu, destinada a la gestión de las diferentes competiciones deportivas donde participan los alumnos de las escuelas deportivas municipales de Orihuela con una partida presupuestaria de 43.000 euros.

A esta convocatoria se suma la aprobada el pasado martes, 29 de junio, de la línea 1 de subvención destinada a entidades deportivas y deportistas individuales por su participación en competiciones modalidad individual y/o por equipos y la organización, promoción, desarrollo y colaboración en actividad física y/o eventos deportivos complementarios a la actividad principal del club. El procedimiento de concesión es en régimen de concurrencia competitiva y este año la partida presupuestaria es de 150.000 euros, un 10% más que el año pasado. El plazo de presentación de las solicitudes para esta línea 1 finaliza el 16 de julio.

Toda la información y documentación necesaria esta publicada en el BOPA, en el apartado de subvenciones de la web de la concejalía de deportes, en redes sociales y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*