Aprueban las bases reguladoras de la IV Edición del Concurso Rally Fotográfico Miguel Hernández, dentro de las IV Jornadas Fotográfica ‘Fotomatón 2021’

Publicidad

Archivo

La Junta de Gobierno también aprueba el pago de facturas por importe de 322.647,13 euros

La Junta de Gobierno Local celebrada este martes ha acordado el pago de facturas por un importe de 322.647,13 euros, según ha dado a conocer el portavoz del equipo de gobierno, José Aix.

También se han aprobado las bases reguladoras de la IV Edición del Concurso Rally Fotográfico Miguel Hernández, correspondiente al año 2021, dentro de las IV Jornadas Fotográfica ‘Fotomatón 2021’. El concurso que organiza la Concejalía de Cultura y con la colaboración de la agrupación de fotógrafos ‘Street Soul Photography’ y la asociación “Colectivo Fotográfico CEPA”, tiene la finalidad de promocionar la cultura fotográfica relacionada con la vida y obra del poeta Miguel Hernández, tan latente y vigente en muchos rincones de la ciudad de Orihuela. Está dotado con un premio en metálico de 500 euros y otro de material fotográfico como ‘Mención especial’ para dos fotógrafos si sus instantáneas son seleccionadas. Para participar hay que inscribirse gratuitamente en www.fotomatonfestival.es El rally se realizará el sábado 18 de septiembre, con salida y llegada desde el entorno de la Casa Museo Miguel Hernández. La duración será de 9:00 a 17:00 horas y atenderá a la temática ‘Orihuela estaba, y estaba él’.

En materia de Bienestar Social se ha aprobado el reintegro de 48.092,69 euros a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas relativa a la subvención concedida al Ayuntamiento para financiar gastos derivados del centro de personas con diversidad funcional.

En cuanto a subvenciones, se ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones por procedimiento de concurrencia competitiva en materia de proyectos realizados por las asociaciones legalmente constituidas en el Ámbito Sanitario y Protección Animal por una cantidad de 30.000 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*