Apymeco, descontenta por la falta de interés político ante la situación del comercio local

Publicidad

reunion apymeco políticos

Los pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja critican que solo acudieran al Pacto por el Comercio y Desarrollo Empresarial de Torrevieja tres de los siete partidos con representación

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (Apymeco) ha mostrado a través de un comunicado su descontento «por la falta de interés político ante la situación del comercio local». Los comerciantes critican que solo acudieran al Pacto por el Comercio y Desarrollo Empresarial de Torrevieja tres de los siete partidos con representación.

Según indican desde la asociación, con esta pacto se pretendía mediar entre las fuerzas políticas «con el fin de acelerar procesos burocráticos que activen y dinamiten el comercio local». «¿Nuestros representantes en el gobierno local, pertenezcan al partido que pertenezcan, están allí por el bien social o simplemente por una especie de revancha política?», se preguntan los comerciantes tras la ausencia de cuatro de los siete grupos políticos municipales.

Con todo, desde la asociación están convencidos de encontrar un vía de diálogo entre políticos y comerciantes, «porque estamos seguros que todos queremos lo mejor para Torrevieja».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*