Arde un taller de coches en el polígono industrial de Catral

Publicidad

Incendio taller Catral 19sep14

El fuego se ha originado sobre las 11.15 horas y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos de Crevillente

Dos dotaciones de bomberos, procedentes de Crevillente, han sofocado esta mañana un incendio declarado en un taller de vehículos ubicado en el polígono industrial de Catral, en el que solo se han registrado daños materiales dado que no ha habido heridos, según han confirmado a DIARIO DE LA VEGA fuente policiales.

Agentes de la Guardia Civil han señalado que el aviso se ha recibido sobre las 12 horas, aunque uno de los trabajadores del taller, también convertido en desguace, ha relatado que el fuego se habría iniciado sobe las 11.15 horas, causando una intensa humareda que se ha extendido por la nave, de considerables dimensiones.

En el interior de las instalaciones se han contabilizado hasta ocho vehículos, aunque las llamas han alcanzado a seis de los coches, dejando uno de ellos calcinado. Los otros dos se han visto cubiertos por los trozos de esponjas aislantes que han caído del techo, construido de uralita.

Las tareas de extinción del incendio han finalizado sobre las 13.30 horas y, según fuentes policiales, está previsto que hasta el lugar de los hechos se desplace un equipo de incendios (NSA) de la Guardia Civil con el fin de averiguar el origen de las llamas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*