La Policía se incauta de unas plantas de marihuana que un hombre custodiaba armado con una espada

Publicidad

Marihuana San Antón

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando los agentes actuaron sobre una plantación que se encontraba en la ladera de la sierra de San Antón

La Policía Local se incautó el pasado jueves de unas plantas de marihuana que se encontraban en la ladera de la sierra, detrás de la ermita de San Antón. Los agentes de la patrulla de Absentismo Escolar fueron alertados por unos jóvenes que se encontraban en la puerta del IES del Gabriel Miró y que sobrepasaban la edad de escolarización. Al preguntarles sobre su presencia en ese lugar, los jóvenes informaron de que un hombre custodiaba unas plantas de marihuana en San Antón y que lo hacía armado con una espada.

Tras recibir esta información, los agentes se desplazaron hasta el lugar indicado, donde observaron que en un recinto semivallado había una caseta, varios gallos que parecían ser de pelea, un perro y una tienda de campaña. Al observar en el interior de la tienda de campaña, los policías hallaron un colchón y una espada afilada de grandes dimensiones. Los agentes preguntaron entonces entre los vecinos más cercanos a ese punto, quienes les indicaron donde vivía el propietario de ese recinto. Así, localizaron a I. C. H., de 44 años y que reconoció ser el propietario de las plantas de marihuana, de los gallos y de la espada. De este modo, los agentes le informaron de que las plantas de marihuana y la espada le iban a ser incautadas y que se propondría a la Subdelegación del Gobierno la imposición de una sanción, según la ley 1/92.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*