Armenteros: “Romero es una figura pública y debe representar a los que les gusta la caza y a los que no”

Publicidad

Cacería Romero

El concejal socialista de Pilar de la Horadada se pronuncia después de la foto del edil de Medio Ambiente con varias piezas de caza

Una foto del concejal de Medio Ambiente de Pilar de la Horadada, Iván Romero, junto a varias piezas de animales cazados subidos por el propio edil popular a la red social Facebook ha desatado la polémica en el municipio desde que ayer el Diario Información se hiciera eco de la instantánea.

Ante este hecho, el PSOE del Pilar de la Horada no ha elaborado una postura en firme porque los socialistas no se ha reunido todavía pero en declaraciones a Diario de la Vega, el concejal del Grupo Socialista pilareño, Alfonso Armentero, ha asegurado que en el próximo Pleno que se celebrará este mes de septiembre su formación dará un toque de atención al edil popular por esta conducta que entienden puede herir la sensibilidad de parte de la población de la ciudad. En este sentido, Armentero ha indicado que la caza es legítima pero Iván Romero, como figura pública, debe representar tanto a los que les gusta esta práctica como a los que no y pide al popular que lleve cuidado con el manejo de las redes sociales. Pues según el socialista ha asegurado que no es la primera vez que Romero hace exhibición de su habilidad en esta práctica.

El socialista reconoce que la caza está arraigada culturalmente a Pilar de la Horadada, un municipio con varios cotos reservados a esta práctica y con Asociación de Cazadores, pero entiende que con el cargo que ostenta Iván Romero, quien además de edil de Medio Ambiente es primer teniente de alcalde, “no son formas la demostración de este poderío de caza”.

De la misma forma, el socialista ha denunciado que durante el mes de agosto la Concejalía de Medio Ambiente ha recibido numerosos emails quejándose por el estado de las playas del municipio, por este motivo, insta al popular a preocuparse por los asuntos del área que dirige.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*