El Ayuntamiento de Orihuela organiza hoy viernes 6 a las 18:30 horas en La Lonja un acto de despedida a tres deportistas de alto rendimiento

Publicidad

becados CAR

Los tres jóvenes,Oksana Feretsyk, Laura Odeni y Pablo Illán, pertenecientes a la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de la ciudad, han sido becados por la Diputación de Castellón para militar en un centro de alto rendimiento de esta localidad

La Concejalía de Deportes de Orihuela ha organizado para hoy viernes 6 de septiembre a las 18:30 horas en La Lonja un acto de despedida para tres alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de la localidad, que han sido becados por la Diputación de Castellón y el Club Playas de Castellón, el cual milita en División de Honor y ha sido premiado durante varios años por la Federación Española como mejor Club de Atletismo Español. A partir del martes 7 estudiaran, vivirán y entrenarán en la Penyeta Roja, un instituto residencia especial para deportistas.

Se trata de un Centro de Alto Rendimiento (CAR) que cuenta con todos los medios para seguir progresando en atletismo y con los mejores medios: pista de atletismo, gimnasio, fisioterapeuta, médico, entrenadores y profesores de apoyo.

Los homenajeados son Oksana Feretsyk, Laura Odeni y Pablo Illán. Feretsky comenzó a practicar atletismo en las Escuelas Municipales de Orihuela en la temporada 2005/06 y ha participado en varios campeonatos de España, autonómicos y provinciales. Además, ha sido convocada por la RFEA para participar en varias concentraciones de tecnificación en lanzamiento de jabalina. Por su parte, Laura Odeni ha sido varias veces campeona autonómica tanto en pista cubierta como al aire libre y posee la mejor marca de la Comunidad Valenciana en salto de longitud. Y Pablo Illán, natural de Albatera, ha conseguido cuatro medallas provinciales y una autonómica. Al aire libre consiguió la medalla de plata autonómica en 80 metros lisos y en 150 logró el cuarto puesto.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*