Arranca la Torrevieja International Cup

Publicidad

El torneo de fútbol cuenta con la participación de 54 equipos y se disputará en diferentes instalaciones de la ciudad torrevejense

Durante los días 14, 15, 16 y 17 de abril, se celebra la Torrevieja International Cup, que acoge a 54 equipos de seis categorías diferentes en la ciudad salinera. De esta forma, el evento coincide con la Vega Baja Cup, otro torneo de fútbol base que reune a las mejores canteras de España en cinco localidades como Benijófar, Algorfa, Callosa de Segura, Catral y Cox.

En el caso de la ciudad costera, el torneo tendrá lugar en los campos de fútbol Nelson Mandela, ‘Nito’, Gabriel Samper y Esteban Rosa, todos ellos localizados en la Ciudad Deportiva. El evento comienza este jueves 14 de abril a las 10:00 horas y terminará con la disputa de las finales durante el domingo 17 de abril.

Existirán dos modalidades: la de niños y la de niñas. En la primera, los equipos compiten en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. En la segunda modalidad, habrá dos: Absoluta y Cadete-Infantil. Durante los días jueves, viernes y sábado se disputarán las fases de grupos. El sábado por la tarde comenzarán las fases finales, y el domingo el torneo llegará a su fin con la celebración de las semifinales y la final de cada categoría.

Este evento se organiza en la ciudad de Torrevieja con el objetivo de combinar deporte y turismo, reuniendo a equipos de diferentes zonas de España. Tiene lugar durante esta Semana Santa en la modalidad de fútbol 11 y fútbol 8, pero habrá una nueva edición del 29 al 3 de julio de este año con la inclusión de otros deportes como el voleibol o el fútbol sala.

Se pueden consultar los horarios, encuentros y formato del torneo en el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*