Art N Ground organiza una ‘propuesta chispeante’

Publicidad

propuesta chispeante

El colectivo organiza una degustación de vinos de Champagne llevada a cabo por el embajador en España de esos elixires David B. López Lluch

Una propuesta chispeante. Así catalogan desde el colectivo ArtNGruong de Rojales lo que se vivirá en el barrio de las Cuevas del Rodeo el próximo viernes 10 de junio a partir de las 18.00 horas.

La tarde comenzará con una visita por la exposición artística ‘El refugio del Poeta’ ubicada temporalmente en la Sala Mengolero, y que será guiada por la propia artista autora de la muestra Gloria Lapeña.

Más tarde, a las 20.00 horas, en la residencia de artistas Art N Ground se llevará a cabo una degustación de vinos de Champagne, llevada a cabo por el embajador en España de esos elixires David B. López Lluch.

Los asistentes podrán disfrutar de una degustación de los vinos Perrier Jouet Brut, Veuve Clicquot Ponsardin, Vintage Comptes de Dampierre, Cuvées des Ambassadeurs y Blanc de Blancs Grand Cru. López Lluch explicará durante la velada la variedad de tipicidades, la diversidad de suelos, uvas, añadas, coupages o las maneras de producir.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*