Así celebró Rafal el Pregón de Navidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Rafal celebró el pasado 18 de diciembre un acto para dar la bienvenida a las fiestas navideñas

El Ayuntamiento de Rafal celebró el pasado 18 de diciembre el Pregón de Navidad para dar la bienvenida a las fiestas venideras. El acto arrancó con la presentación de las pregoneras rafaleñas de este año, alumnas de 3º, 4º y 5º de Primaria del Colegio Trinitario Seva, quienes leyeron en el escenario relatos de temática navideña.

Posteriormente, el concejal de Cultura, Pedro Maciá Castillo, y el alcalde de Rafal, Manuel Pineda, se subieron al escenario para hacer entrega de los premios a las pregoneras de Navidad.

El concejal de Cultura ha dado la enhorabuena a Carmen, Ana, Melodie, Daniela, Rodaina y Lucia por sus historias. “La función de los pregoneros es muy importante y especial porque significa abrir una página más en la historia de Rafal. A vosotras os ha correspondido abrir la página de las Navidades de 2021. Os tenéis que sentir muy orgullosas”, ha dicho.

El concejal, quien fue el primer pregonero de Navidad de Rafal, ha indicado que esta experiencia será inolvidable para las pregoneras y ha agradecido a la dirección del colegio y a los tutores y las tutoras de las niñas por su dedicación.

Por otro lado, el alcalde de Rafal, Manuel Pineda, ha agradecido la participación de todos los niños y niñas y la colaboración de los profesores. “Han tenido la capacidad de llenarnos de magia y esperanza”, ha afirmado el primer edil, quien ha deseado felices fiestas a todos y a todas y muchísima prudencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*