Así es la nueva tienda oficial del Orihuela CF

Publicidad

El establecimiento, situado en una de las calles más céntricas de Orihuela, servirá para aunar servicios relacionados con la entidad y como punto de encuentro entre los aficionados

En el día de ayer, jueves 30 de junio, el Orihuela CF inauguró su nueva tienda oficial, ubicada en la Calle San Pascual nº 5 junto a la Plaza Nueva, ocupando el espacio en el que anteriormente se encontraba la tienda deportiva ‘Cancha’. Estuvieron presentes miembros de la directiva como Eloy Moreno, representantes de los patrocinadores oficiales del club, los máximos gestores deportivos Toché y Óscar Sánchez así como numerosos aficionados que no quisieron perderse la apertura de este novedoso espacio relacionado con el club escorpión.

La nueva tienda oficial, ubicada en una de las calles más céntricas de la ciudad, reúne además las oficinas del club y una sala de prensa donde la entidad podrá convocar a los medios para realizar sus comunicaciones oficiales. Además, cuenta con un amplio espacio con diferentes productos del club como equipaciones de partido y entrenamientos, así como diferentes productos de la marca Nike, que vestirá al equipo oriolano durante las dos próximas temporadas. Por otro lado, tiene un amplio mostrador de bienvenida con el escudo del Orihuela CF detrás, así como una pared que conmemora los momentos más relevantes de la historia del club y los jugadores que más han destacado en su paso por Los Arcos.

El horario de apertura de la tienda será el siguiente: de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:30 horas. En dicha instalación, no solo se podrá adquirir merchandising oficial, sino también abonos o entradas, realizar inscripciones para el fútbol base o gestionar cualquier trámite relacionado con la entidad. De esta forma, el club escorpión ha hecho coincidir la apertura de esta nueva tienda junto al lanzamiento de la campaña de abonados más agresiva de su historia, con precios muy reducidos y ofertas llamativas para acudir a Los Arcos cada dos semanas el próximo curso.

Galería de imágenes de la nueva tienda oficial del Orihuela CF:

Mostrador que se encuentra en la entrada del establecimiento. | Foto: Diario de la Vega.
La tienda oficial también incorpora las nuevas oficinas del club. | Foto: Diario de la Vega.
Pared central de la tienda con los momentos y jugadores más relevantes de la historia del Orihuela CF. | Foto: Diario de la Vega.
Así es la nueva sala de prensa del club. | Foto: Diario de la Vega.
Otra imagen de la nueva sala de prensa del equipo escorpión. | Foto: Diario de la Vega.
Así es la primera equipación del Orihuela CF para la próxima campaña. | Foto: Diario de la Vega.
La nueva segunda equipación ha llamado la atención de los aficionados. | Foto: Diario de la Vega.
La inauguración contó con la presencia de directivos, patrocinadores oficiales, responsables deportivos y multitud de aficionados. | Foto: Diario de la Vega.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*