Ayuda y un puesto de trabajo para una mujer de Redován que se sentó en ‘Entre Todos’

Publicidad

Entre Todos Redován

Esther, madre de trillizas y sin empleo, pidió colaboración en el programa de TVE

Se llama Esther, vive en Redován, tiene 36 años y hasta ayer era una más de los millones de españoles que engrosan las listas del paro. Ayer se sentó en el programa ‘Entre Todos’ que emite cada tarde TVE para contar la dramática situación que está atravesando y pedir ayuda para sacar adelante a sus trillizas y su hija mayor, todas de corta edad, y una de ellas con parálisis cerebral.

Esther, natural de Orihuela pero afincada en Redován, narró su problemática y las llamadas de los espectadores se fueron sucediendo durante la hora que duró su participación en el programa, donde contó que estaba siendo ayudada por los Servicios Sociales y por Cáritas. Los televidentes ‘solidarios’ enviaron hasta la localidad revanense ayuda económica, alimentos e incluso ropa y zapatos para las más pequeñas. Pero la llamada más esperada de la tarde llegó desde una empresa de limpieza de Alicante que le ofreció un puesto de trabajo a Esther.

No es la primera vez que una persona de la comarca aparece en el programa pidiendo ayuda. El pasado mes de noviembre una madre de Callosa de Segura se sentó en el espacio de TVE para pedir terapias para sus dos hijos con problemas. Hace unas semanas esta familia callosina volvió a aparecer en ‘Entre Todos’ para agradecer a todas las personas que le dieron soporte su colaboración.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*