Un total de 455 obras concurren al premio internacional de poesía ‘Miguel Hernández’

Publicidad

FUNDACION MH

Este galardón está dotado con 15.000 euros, un elemento artístico acreditativo y la publicación de los poemarios en la editorial madrileña Devenir

Un total de 455 obras –diez más que en 2013- se han presentado al premio internacional de poesía ‘Miguel Hernández-Comunidad Valenciana’ de la edición de este año, impulsado por la fundación que porta el nombre del poeta universal oriolano.

Este galardón está dotado con 15.000 euros, un elemento artístico acreditativo y la publicación de los poemarios, inéditos y con una extensión máxima de 1.000 versos, en la editorial madrileña Devenir.

La obra ganadora de este premio internacional de poesía y el nombre de los miembros del jurado encargado de seleccionarla, se dará a conocer a lo largo de este mes de marzo.

Las obras proceden de países como Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, México, Israel, Colombia, Costa Rica, Marruecos, Venezuela, Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Francia, Inglaterra o Perú.

De la misma forma, en este premio también participan poemarios de diferentes provincias españolas entre las que se encuentran Jaén, Tenerife, Cáceres, Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Cantabria, Bizkaia, Sevilla, Valladolid o Granada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*