Bascuñana activa un WhatsApp para mantener un contacto directo con los oriolanos

Publicidad

Bascuñana 9abr15

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular asegura que esta herramienta servirá «para mejorar la comunicación con aquellos ciudadanos que deseen participar de manera activa en dar un cambio a Orihuela»

El candidato a la Alcaldía, Emilio Bascuñana, anunció este miércoles que dispone de una línea de WhatsApp que ha habilitado el Partido Popular de Orihuela, activada desde este mismo día, «con el objetivo de que los oriolanos puedan preguntarme sus inquietudes, pueda recoger sus opiniones y darles respuesta, en la medida de lo posible».

El servicio de mensajería, cuyo número es 693-060-840, estará disponible las 24 horas del día, mientras que el horario establecido de respuesta será de lunes a viernes 9.00 15.00 horas. Durante este espacio de tiempo el candidato popular recogerá los mensajes de los ciudadanos y por orden de llegada dará respuesta a cada uno de ellos. «Hemos recogido propuestas y opiniones en las pedanías, la costa y entre los colectivos y asociaciones, pero queremos dar la oportunidad a aquellas personas a las que no hemos llegado, para que me pregunten y me plateen las cuestiones que les preocupa», explicó el candidato popular.

«Entendemos que ahora mismo esta herramienta de comunicación es la manera más rápida, ágil y sin costes para poder hablar con los oriolanos», afirmó Bascuañana. Asimismo, la línea WhatsApp sólo estará disponible para recibir y enviar mensajes, no para recibir llamadas ni será incluida en grupos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*