Un fin de semana de carrera

Publicidad

García deporte 5may15

Almoradí celebra el próximo sábado la quinta edición de los 10 KM y la segunda de los 5 KM. Ambas competiciones partirán del Estadio Sadrián

Almoradí continua llenando de actividades el fin de semana y, a la fiesta de la tecnología, se ha sumado la celebración de la quinta edición de los 10 KM y la segunda de los 5 KM ‘Villa de Almoradí’, que desarrollará el próximo sábado a partir de las 19 horas.

Esta prueba de carrera urbana, que cada vez cuenta con más adeptos, partirá del Estadio Sadrián con novedades en el trazado.

En esta edición, tal y como explicaron ayer el edil de Deportes Alfonso García y el atleta almoradidense Abel Giménez del Club Trikilómetros –organizador de la prueba junto a la Concejalía-, se ha buscado “minimizar los cambios bruscos producidos por las calles y, de los cinco kilómetros del circuito, tres y medio son rectos”.

La inscripción está limitada a 900 “por motivos de seguridad”, según explicó el concejal, quien informó que esta prueba finalidad, así mismo, en el Estadio Sadrián.

Por otro lado, en la salida Cáritas instalará una mesa para recaudar fondos con destino a los afectados por el terremoto de Nepal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*