Se constituye la Mesa de Contratación en Orihuela sin representantes políticos

Publicidad

Bascuñana 24jun15

El órgano se pone en marcha ya con el objetivo de abordar cuestiones urgentes como las escuelas de verano o la iluminación para las Fiestas de la Reconquista 

El alcalde, Emilio Bascuñana, ha dado cuenta este miércoles de los acuerdos adoptados durante la celebración de la primera Junta de Gobierno Local. De esta manera, quedó aprobada la constitución de la Mesa de Contratación, con la finalidad de que «podamos solucionar cuestiones relevantes y prioritarias como las escuelas de verano o la iluminación para las fiestas de la Reconquista, que no se pueden demorar más», aseguró el primer edil.

«Hemos abordado esta constitución con toda la urgencia que hemos podido, y estamos trabajando con esfuerzo para abordar las cuestiones más urgentes para que no quede nada sin atender», matizó Bascuñana, en referencia a que los concejales están analizando los temas correspondientes a sus áreas. Asimismo, explicó que entre los miembros de la Mesa de Contratación no habrá representantes políticos que pertenezcan a este órgano, tal y como anunció hace unos días, el propio alcalde.

 Así, los cinco componentes de este órgano son Fernando Domínguez como presidente, Arturo López como primer vocal, mientras que la segunda vocal será Mª José Ros. Además, el secretario municipal y el interventor también formarán parte de la Mesa de Contratación.

Tanto las escuelas de verano como la iluminación de las fiestas estaban pendientes de ser tramitadas por este órgano y quedaron pendiente en la anterior legislatura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*