Bascuñana ni confirma ni desmiente que repita como alcaldable del PP en Orihuela

Publicidad

El regidor asegura que está a la espera de que su partido adopte una decisión  y que es «respetuoso» con sus tiempos

El Partido Popular de Orihuela sigue sin candidato a la Alcaldía a tres meses de las elecciones municipales. El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, quien ha expresado en público en reiteradas ocasiones que quiere repetir como alcaldable ha señalado que continúa a la espera de que su partido adopte la decisión y la comunique cuando considere oportuno. “Soy completamente respetuoso con sus plazos, sus tiempos y sus formas”, ha señalado.

En los últimos días la opción de que él sea el cabeza de lista para los comicios del próximo 26 de mayo ha tomado fuerza pero el popular ni confirma ni desmiente a preguntas de los periodistas sobre esta cuestión. Diario Información o Alicante Plaza confirman ya que Bascuñana será candidato tras un acuerdo entre el PPCV y Génova.

Bascuñana ni confirma ni desmiente que repita como alcaldable del PP en Orihuela

El regidor ha señalado que en estos momentos están ya centrados en la campaña electoral para las elecciones generales “porque lo que nos interesa como partido y como país es que España tenga un presidente como Pablo Casado”. “Estamos centrados en eso y después ya asumiremos paso a paso las cosas cuando toquen”, ha indicado.

Ha asegurado que está centrado en su trabajo como alcalde ya que serán los órganos del partido los que decidan sobre la cuestión del candidato.

Pase lo que pase ha señalado que “trabajaré con todas mis fuerzas para recuperar la Generalitat Valenciana para el PP porque creo que es lo mejor y por supuesto mantener el gobierno de Orihuela y continuar con la gestión que se ha hecho que creo es que ejemplar”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*