Bascuñana promete la puesta en marcha de una estación de autobuses en Orihuela Costa

Publicidad

Propuestas costa Bascuñana

El candidato popular presentó su programa electoral para el litoral en el que apuesta por la creación de un edificio multiusos y de un albergue de animales

El candidato a la Alcaldía, Emilio Bascuñana, dio a conocer este viernes las propuestas del Programa Electoral de los populares referentes a Orihuela Costa, acompañado por los integrantes de su lista, Sofía Álvarez y Simon Foster, así como por el número dos, Paco Sáez. Tras mantener una reunión con su equipo de trabajo, el candidato desglosó uno por uno los más de treinta puntos en los que basará su trabajo en el litoral oriolano durante la próxima legislatura.

«Ante las necesidades que nos han transmitido estos meses los vecinos de la costa, crearemos un edificio multiusos, que incluya una biblioteca, un auditorio y un centro social polivalente”, matizó Bascuñana, al resaltar que una ciudad moderna «debe de disponer de este tipo de servicios, sobre todo atendiendo al gran número de residentes en el litoral oriolano».

Otra de las iniciativas que llevará cabo el Partido Popularsi gana las elecciones del 24M, será poner en marcha una estación de autobuses, al tiempo que se comprometió a mejorar las comunicaciones entre las urbanizaciones con este servicio de transporte.
En cuanto al área de Educación, Emilio Bascuñana señalóque «nuestro deber será exigir la eliminación urgente de los barracones en los centros educativos, y trabajaremos para conseguir este objetivo en la mayor brevedad posible».

Así, otras de las propuestas destacables del pograma elctoral son la creación de un albergue municipal para animales. Y confirmó que «impulsaremos un Centro de Día de la 3ª Edad para que nuestros mayores puedan ser atendidos de la mejor manera posible», indicó.

Esuela Municipal de Deportes

En materia deportiva, los populares pondrán en marcha una Escuela Municipal de Deportes, con la finalidad de fomentar hábitos saludables desde edades tempranas y porque, como ha destacado en más de una ocasión el candidato popular «para nosotros el deporte es una inversión, no es un gasto, y apostamos por él decididamente en las costa, en las pedanías y en el casco de Orihuela»

Asimimismo, una de las apuestas de los populares en este área pasa por fomentar la práctica de los deportes náuticos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*