Bascuñana promete mejorar los accesos en La Campaneta en la CV-91 para facilitar las comunicaciones

Publicidad

La Campaneta mitin

El candidato del PP recoge en su programa plectoral la puesta en funcionamiento de las estaciones de bombeo de alcantarillado del camino

El candidato del Partido Popular, Emilio Bascuñana, celebró este lunes otro acto de campaña para dar a conocer las propuestas de su Programa Electoral en la pedanía de La Campaneta y donde se dieron cita más de doscientas personas.

Así, el proyecto político de los populares recoge la puesta en funcionamiento de las estaciones de bombeo del alcantarillado del Camino, que hasta la fecha no se encuentran operativas, mientras que también destaca la mejora de los accesos a La Campaneta en la CV-91 desde San Bartolomé. «Los vecinos de esta pedanía se merecen disponer de unos servicios acordes a sus necesidades y el Partido Popular se encargará de poner solución a los problemas más inmediatos que se han mantenido durante esta legislatura ante la falta de interés del bipartito», aseguró Bascuñana.

Por otra parte, el candidato popular anunció que gestionará la ampliación de las líneas eléctricas con la empresa distribuidora, con la finalidad de completar el alumbrado público de veredas y diseminados de la pedanía oriolana. Y es que en cuanto al mantenimiento, el Programa Electoral de la candidatura de Bascuñana incluye mejoras en las travesías, así como un nuevo asfaltado hasta la ermita del Rocío.

«Una de las primeras medidas que tomaremos cuando lleguemos al gobierno será revisar y aprobar el Plan General de Ordenación Urbana, para poder disponer de suelo residencial, dotacional e industrial en La Campaneta y en el resto de pedanías», explicó el candidato popular en referencia a una de las cuestiones que más preocupan a los vecinos de esta pedanía, mientras que añadió que «los oriolanos han perdido cuatro años por culpa de pactos que han resultado ser experimentos fallidos, y no podemos perder un segundo más para dar un giro a nuestro municipio para que siga avanzando y vuelva a ser un referente comarcal y provincial».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*