Gracia se compromete a iniciar los trámites para concluir el centro cívico de La Aparecida

Publicidad

Gracia mitin La Aparecida

La candidata socialista recordó durante su mitin en esta pedanía que «el PP ha votado hasta tres veces en contra de este proyecto»

La candidatura socialista encara la recta final de una campaña que anoche le llevó a  La Aparecida, donde el solar ubicado junto al Recinto Ferial fue el lugar escogido por Carolina Gracia para explicar sus propuestas a los vecinos.

La candidata socialista a la Alcaldía de Orihuela estuvo acompañada por el alcalde pedáneo, José Hernández, al que agradeció su «valentía» por «defender una gestión honrada y transparente».

Gracia destacó el cambio experimentado durante estos últimos años por Orihuela, «donde ahora se habla de Miguel Hernández, de pruebas deportivas a nivel nacional y no de corrupción. Hemos conseguido cambiar la imagen de la ciudad de Orihuela», dijo.

La alcaldable socialista puso el acento en la tan demandada obra del centro cívico: «Hasta tres veces hemos intentado sacar adelante el proyecto y poder terminarlo, e iba a ser una realidad pese al voto negativo del Partido Popular. Teníamos 4,6 millones de euros para inversiones que procedían de la venta de parcelas, pero entonces llegó el señor Montoro y nos dijo que primero había que pagar a los bancos», explicó.

Gracia destacó que «no nos ha hecho falta la mayoría absoluta para hacer cosas muy importantes como la puesta en marcha de cuatro centros sociales, las 2.500 becas que hemos concedido o la implantación de un servicio pionero de atención a las víctimas de violencia de género».  Y no sólo eso «Orihuela ha progresado en esta legislatura tanto turística como culturalmente. De hecho, nuestras playas ya cuentan con una bandera azul más».

«Me comprometo a trabajar por mi ciudad, por las pedanías y la costa, a estar vigilante de lo que pueda necesitar La Aparecida, y  a iniciar los trámites para terminar la obra del centro cívico», indicó.

Por su parte, el alcalde pedáneo, José Hernández, detalló las mejoras puestas en marcha en los últimos cuatro años en La Aparecida, entre ellas la construcción de la redonda en el acceso al pueblo para acabar así con un punto negro de elevada siniestralidad, al tiempo que se amplió el camino de ascenso al colegio y al polideportivo. También se colocó césped artificial en el campo de fútbol  y se habilitó una grada lateral.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*