Belmonte asegura que el éxito radica en el trabajo «duro, honesto, sensato y valiente»

Publicidad

Bigastro PP 4may15

El PP de Bigastro presentó el pasado martes una candidatura «responsable, seria y fuerte» conformada por personas «honradas»

El Partido Popular de Bigastro presentó el pasado martes, 28 de abril, la candidatura elaborada para tratar de ganar las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Militantes, afiliados y numerosos cargos del partido en toda la provincia de Alicante se desplazaron hasta el auditorio Francisco Grau de la localidad, que finalmente se quedó pequeño ante las más de 300 personas que se acercaron para conocer las propuestas del PP de cara a los comicios locales.

La candidata a la Alcaldía de Bigastro, Teresa María Belmonte, destacó durante su intervención su “ilusión” y el “convencimiento” de no defraudar a los ciudadanos en este nuevo reto puesto que, según sus palabras, el éxito radica en el trabajo “duro, honesto, sensato y valiente”.

Belmonte, quien tuvo unas palabras de agradecimiento hacia su antecesora Charo Bañuls y su equipo por “estos cuatro años de Gobierno”, expresó su convencimiento de que la localidad necesita personas “honradas, que estén dispuestas a dejarse la piel trabajando para salir de la situación lamentable que los gobiernos socialistas nos dejaron”.

“El equipo que forma nuestra candidatura tiene un capital humano inigualable y no hay comparación posible con otros que también optan al gobierno de Bigastro”, dijo Bañuls, insistió en que los componentes de su candidatura están “capacitados” para resolver los problemas urbanísticos “que se arrastran desde los mandatos socialistas”.

Del mismo modo, incidió la capacidad del equipo para “continuar con la recuperación económica” del Ayuntamiento; implantar un modelo educativo para pequeños y jubilados, “centrando nuestro esfuerzo en jóvenes de más de 16 años que necesitan una formación para acceder al mercado laboral” y seguir “avanzando” en el modelo de desarrollo deportivo planteado hace cuatro años.

Belmonte habló, así mismo, de la validez de los componentes de la lista para “implantar un modelo de desarrollo local que consiga reducir el desempleo”; que Bigastro “siga siendo un municipio donde la cultura esté a la orden del día” y para atender a aquellos que más lo necesitan como “mayores, discapacitados y familias en riesgo de exclusión”.

El presidente del PP de Bigastro, Francisco Perales, fue el encargado de abrir este acto y recordó que “hace cuatro años asimismo el poder de un Ayuntamiento en bancarrota pero, desde el trabajo, la responsabilidad y la profesionalidad conseguimos enderezar el rumbo de un barco a la deriva”.

“Queda mucho por hacer y numerosas metas por conseguir y, eso, solo es posible desde un partido político responsable, fuerte y serio como el PP de Bigastro, integrado por personas honradas, trabajadoras y comprometidas”.

Cerró el acto la directora de campaña del PP provincial, Eva Ortiz, quien destacó que las personas que conforman esta candidatura están “preparadas y formadas para asumir el reto de seguir gobernando Bigastro desde la responsabilidad y transparencia”.

“No lo habéis tenido nada fácil pero, en cuatro años, habéis hecho más por este municipio que en 28 años de gobierno socialista”, expuso Ortiz, quien señaló que el PP ha puesto los “cimientos para que este Ayuntamiento sea transparente y no el cortijo de los de siempre”.

Lista electoral

La candidatura, encabezada por Teresa María Belmonte, cuenta como número dos con Antonio Manuel Gonzáles, a quien le siguen Antonio José Meseguer (3), María Elena López (4), Adrián González (5), Javier Díaz (6), Alejandra Moya (7), Cristina García (8), José Manuel Maiquez (9), Antonio Joaquín Sáez (10), Joaquín Martínez (11), Saray Antolín Valero (12) y Marcos Ignacio González (13). 

Como suplentes, esta lista cuenta con Elisa Isable Esquiva, Vicente Alfonso Más y Francisco Perales. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*