Benejúzar abre la primera Escuela Municipal de Idiomas de Get Brit! en la Comunidad Valenciana

Publicidad

Un acuerdo permitirá a la empresa impartirá en el municipio clases de inglés a precios asequibles y con contenidos homologados

El Ayuntamiento de Benejúzar y la empresa de formación get brit! abrirán a partir de este curso 2018/19 su primera Escuela Municipal de Idiomas en la Comunidad Valenciana, para alumnos de tres años en adelante y una cuota asequible de 27 euros al mes. Se trata de un centro pionero en nuestra comunidad, donde los estudiantes podrán aprender y obtener la preparación para acceder a las titulaciones oficiales de Trinity College London en los niveles reconocidos por la normativa europea de inglés.

Con un método de calidad, asistencia técnica y docente, que en la actualidad registra un 92% de aprobados por parte del alumnado que asiste a los cerca de trescientos centros de este tipo que la empresa tiene distribuidos por toda España.

“En Benejúzar seguimos apostando por la formación y la enseñanza, con esta iniciativa en nuestra comunidad que permitirá a nuestros vecinos aprender inglés en su municipio, y más importante, certificar su nivel sin tener que desplazarse”, destacó el alcalde benejurense, D. Antonio Bernabé, en la presentación de la Escuela, que abrirá sus puertas en octubre en la Casa de la Juventud del municipio. Además, prosiguió, “gracias al acuerdo que hemos alcanzado con los responsables de get brit! ofreceremos una formación de calidad al alcance de todos y homologada para obtener la titulación oficial de las lenguas que se impartirán”. En este sentido, subrayó Bernabé “es una excelente oportunidad para fomentar e incentivar el aprendizaje de idiomas, tanto a título personal como con fines profesionales, en nuestro municipio.”

Por su parte, D. Víctor V. Vázquez, director general de get brit! explicó que las clases de la Escuela Municipal de Idiomas de Benejúzar “serán muy dinámicas y estarán estructuradas por bloques minutados, con el fin de facilitar a los profesores impartir los contenidos y a los alumnos asimilarlos“. Además, recalcó, con este método propio de formación “los alumnos estarán muy poco tiempo sentados en el aula, pues fomentamos el aprendizaje lúdico con juegos, actividades divertidas y mucho movimiento”. Y, dependiendo del nivel al que se acceda, los contenidos se impartirán completamente en el idioma ofertado, por parte de profesores bilingües o nativos “quienes se encargarán de orientar a los alumnos y aconsejarles el momento de examinarse para obtener la titulación oficial”.

Asimismo, es el departamento docente de get brit! el que elabora y actualiza continuamente este método de enseñanza con programas, contenidos, materiales y actividades que permiten no sólo la cobertura total de los contenidos del curso académico, sino homogeneizar las clases que se imparten en todas las Escuelas Municipales de Idiomas de España. Con un control y seguimiento personalizado a todos los alumnos, quienes independientemente del nivel al que opten, deberán superar las cuatro destrezas para obtener una calificación positiva en el resultado final: writing, reading, listening y speaking.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*