Benejúzar acoge este fin de semana la VIII Feria Comercial ‘Rebajas a la Calle’

Publicidad

Feria Comercio 23abr15

Los establecimientos participantes mostrarán sus artículos de temporada y ofrecerán importantes promociones y descuentos en productos y servicios

La Plaza de España de Benejúzar alberga un año más la ‘VIII Feria Comercial’ organizada por el área de Promoción Económica y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benejúzar (A.C.E. Benejúzar), con la colaboración de la Diputación Provincial.

Como en otras ocasiones, los establecimientos participantes mostrarán sus artículos de temporada y también ofrecerán importantes promociones y descuentos en productos y servicios.

El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, ha destacado “la importancia de acercar el comercio local a los vecinos y atraer a potenciales clientes de otros municipios”, al tiempo que ha incidido en que se trata de un “acontecimiento para los benejucenses que viven un fin de semana lleno de sorpresas, y en el que la plaza se convierte en un centro comercial abierto”.

Esta edición contará con actividades complementarias numerosas y variadas tales como visitas patrimoniales teatralizadas, batukada, exhibiciones deportivas, danza y animación infantil con gymkhanas y espacios creativos. 

La gastronomía también estará presente con las degustaciones de tapas típicas en los bares de la asociación: ‘Mesón Roca’ y ‘Mamalú’, que  tendrán el ambiente de la feria en las carpas de sus terrazas.

Como plato fuerte, el domingo de 11 a 14 horas visitarán la feria las Tropas Imperiales de la Legión 501 de Darth Vader, un acto que congregará a muchos seguidores de la saga Star Wars.

Aquellos que adquieran sus regalos en cualquiera de los expositores de los comercios participantes participarán en una tómbola de regalos y en el gran sorteo presencial que se celebrará el domingo por la tarde, con 1.000 euros para gastar en los establecimientos miembros de ACE.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*