Tres partidos de ámbito local competirán con el PP, PSOE y UPyD por la alcaldía de Pilar de la Horadada

Publicidad

76978247

Los pilareños podrán elegir entre seis diferentes papeletas para elegir a quienes les representarán los próximos cuatro años. Destaca la irrupción de Independientes Pilar de la Horadada, encabezado por Paqui Cánovas

Seis formaciones han presentado listas para optar a la alcaldía de Pilar de la Horadada en las elecciones del próximo 24 de mayo de 2015, de las que sólo el 50% son partidos de ámbito nacional al romper Ciudadadanos C’s su acuerdo con Unión Pilareña para que esta formación se integrase en el Partido de Albert Rivera tras trascender una foto del actual concejal de Medio Ambiente y cabeza de lista por Unión Pilareña, Iván Romero, con 400 palomas muertas tras una jornada en la que demostró su afición cinegética. Una imagen que Ciudadanos no ha considerado la más adecuada para representar sus siglas en el municipio, por lo que Iván Romero concurrirá con Unión Pilareña a la próxima cita electoral. Romero estará acompañado por Ángel Albaladejo Miralles, Eva Martínez Pagán, José Antonio Martínez Delgado y Mari Carmen Gracia Samper. La lista de sus socios de Gobierno, actualmente en la alcaldía de Pilar de la Horadada, el Partido Popular presenta una lista de clara continuidad a la que al nombre de José Fidel Ros se suman el de Mari Mar Sáez, Asunción Martínez, Adrián López, Pedro Miguel Moya, Francisco Lancharro, Francisco Javier Sánchez, Aurelio Samper y Rosa María López. Todos nombres conocidos entre los que se echa de menos a la que fuera mano derecha de Ros, Paqui Cánovas, quien el pasado año y tras muchas tensiones internas abandonó el Partido Popular, pasando al grupo de los no adscritos, y que a estas elecciones se presenta con Independientes de Pilar de la Horadada, acompañada de Elena Miralles, Tomás Juárez, Gloria Girona y José Manuel Reginfo.

UPyD presenta una lista encabezada por Ángel Vázquez, Pascual Rebollo, Salvador Candel, María Teresa Gálvez e Inmaculada Zambudio. Por Vecinos por el Pilar encabezan la lista José Fco. Albaladejo, Ramón Fuste, Inmaculada Moreno, Balbina Olmos y Antonio Merino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*