Benejúzar asfalta los caminos de acceso al Santuario de la Pilarica

Publicidad

Asfaltado accesos Pilarica

El Ayuntamiento pagará 18.000 euros de los 60.0000 euros que cuesta esta obra, el resto lo sufraga la Diputación provincial

El Ayuntamiento de Benejúzar ha comenzado hoy las obras de asfaltado de los distintos caminos de acceso al Santuario de Nuestra Señora del Pilar, ante la proximidad de las fiestas en honor de la patrona y la gran afluencia de visitantes en estas fechas para ver a la ‘Pilarica’.

En concreto, el consistorio está procediendo al asfaltado del camino que comunica directamente Benejúzar con el mencionado Santuario y con el Paraje de la Pilarica, así como del camino adyacente que comunica la calle Oropéndola con el de subida al Santuario, conocido familiarmente como el de las ‘cochineras’.

Estas obras se realizan al amparo de la convocatoria de ayudas a favor de Ayuntamientos para inversiones en caminos de la Diputación Provincial de Alicante, año 2014. El importe de los trabajos asciende a 60.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento aporta 18.000 euros.

Antonio Bernabé, alcalde de Benejúzar, ha manifestado la gran importancia de esta obra ya el poder realizar esta obra antes de las Fiestas del Pilar, agilizará el tráfico en los días de mayor afluencia de visitantes así como también deja los accesos al Santuario y al Paraje de la Pilarica en condiciones óptimas para su disfrute.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*