Benejúzar celebra el día del libro

Publicidad

Ayuntamiento

Talleres, trueques de libros, conferencias y cuentacuentos conforman los actos organizados para celebrar el 23 de abril

El próximo sábado 23 de abril, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 13 horas, la Plaza de España de Benejúzar albergará diversos talleres y cuenta cuentos.

Entre otros, se ha preparado un taller de marca páginas; un taller de collage, en el que los niños crearán un enorme panel que pondrán en el suelo de la plaza y con diferentes materiales realizarán un enorme cartel para conmemorar el Día del Libro y pintar sus personajes preferidos; y el taller de Ilustración, en el que contarán con varios cuentos populares que todos los niños conocen y ellos podrán diseñar la portada del libro tal y como se imaginan el cuento. Asimismo, el cuenta cuentos, Mona y Chita, les llevará al país de los cuentos y disfrutarán de las historias mágicas que en ellos cuentan.

No faltará el mercadillo de intercambio de libros. Trueque de libros, sin mediación de dinero, donde los niños podrán traer libros de lectura infantil en buen estado e intercambiarlos entre ellos.

Asimismo, tendrán la ocasión de donar un libro para la Biblioteca Infantil del CEIP Antonio Sequeros. La conmemoración del Día del Libro concluirá el día 29 de abril. A las 20 horas tendrá lugar en la Casa de la Juventud la presentación de libros de Rolly Haacht, autora de literatura juvenil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*