AIMS recoge firmas para solicitar una mejora en el servicio de Correos

Publicidad

Correos recogida de firmas Los Montesinos abril 2016

La Agrupación Independiente de Los Montesinos tacha de «pésimo» el servicio postal actual en la localidad y critica que solo esté disponible una hora y media al día

La Agrupación Independiente de Los Montesinos (AIMS) ha iniciado una recogida de firmas entre los vecinos de la localidad mediante las cuales exigir a la Dirección Territorial de Correos la mejora del servicio postal en la localidad.

Desde AIMS critican el “pésimo” servicio ofrecido a la ciudadanía al ofrecer tan solo una hora y media diaria de servicio al público, de 12.30 a 14.00 horas, en una oficinas “en las que no hay ni un ordenador, por lo que no se pueden realizar pagos ni enviar burofax o facturas, entre otros”.

“Estamos encontrando buena acogida entre los vecinos de Los Montesinos y se muestran voluntarios para firmar”, ha indicado la edil portavoz independiente Pilar Paredes, quien desde la oficina portátil del partido a las puertas del ayuntamiento ha manifestado que si fuese necesario “iremos todos a la Dirección de Correos para que no nos quiten este servicio y mejoren la oficina local”.

Paredes ha criticado la “inoperancia” del alcalde José Manuel Butrón “que lleva gobernando el municipio veintiséis años con mayorías absolutas y no ha conseguido ninguna mejora en este servicio”.

Desde AIMS tienen previsto continuar recogiendo firmas los jueves en el despacho del partido así como en el buzón ubicado en la sede del grupo. Asimismo, aseguran que remitirán a la Dirección General de Correos la carta modelo junto con a las firmas de los montesineros solicitando una mejora de los servicios en el municipio y la creación de un oficina mejor ubicada que la actual.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*