Benejúzar contará con una Papanoelada motera para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad

Publicidad

Decenas de navideños moteros y moteras llegarán al municipio para traer ilusión y alegría a los más pequeños

El próximo 18 de Diciembre la moto papanoelada que recorre diferentes municipios de la Vega Baja como Algorfa, Almoradí y Torrevieja, también llegará a Benejúzar y hará entrega de un gran cargamento de juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo estas Navidades.

La iniciativa parte de LUMA (Liga Union Motoristas de Alicante) y entre ellas la Peña Motera MotoClub Centauros del Alba de Benejúzar.

Durante 15 días, del 2 al 17 de diciembre, cualquier vecino de la localidad podrá acudir a los puntos de recogida situados en el Ayuntamiento, Bar Joylu, Bar -Salón Mamalú y Euro Bazar La Botigueta para depositar los juguetes. Sólo se podrán entregar juguetes nuevos, empaquetados o embolsados.

En esta iniciativa colaboran también con aportaciones económicas empresas de la localidad.

“Sin duda es una gran iniciativa que va a llenar de ilusión y alegría muchos hogares y a muchos niños. Felicitamos a Luma por esta simpática campaña y especialmente a nuestra asociación motera Centauros del Alba por formar parte e involucrarse en esta gran iniciativa solidaria., ha manifestado la alcaldesa de la localidad, Rosa García, quien ha añadido que “desde el Ayuntamiento vamos a colaborar para que la campaña sea un éxito y que llegue a todos los vecinos del municipio para que entreguen su juguete y así todos los niños de Benejúzar puedan celebrar la Navidad con una sonrisa”.

Jorge Grau, presidente de Motoclub Centauros del Alba de Benejúzar ha manifestado “ estamos muy contentos en que este año la Moto Papanoelada llegue por primera vez a Benejúzar y que nuestra acción sirva para que todos los niños del pueblo tengan su juguete estas Navidades”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*