Benejúzar crea una adaptación de su himno para acercarlo a los más jóvenes

Publicidad

La adaptación, a cargo de Alex Tomás y Gianni Andreola, se presentará en directo en el concierto de la Plaza España del próximo día 7 de octubre

El Ayuntamiento de Benejúzar ha presentado ante los medios la adaptación del himno del municipio, junto a la alcaldesa, Rosa García y el concejal de Promoción Económica, Manuel Parra, han estado presentes los dos creadores de esta versión Alex Tomás y Gianni Andreola, miembros del grupo Los Happys.

Con esta nueva versión se pretende hacer un guiño a las nuevas generaciones y conseguir que lo conozcan, «hemos hecho esta versión para que suene en coches y casas» ha explicado Parra.

La alcaldesa del municipio ha querido recalcar que el himno de Benejúzar sigue siendo el de siempre y será el que suene en los actos institucionales «en ningún caso reemplaza a la versión tradicional».

Una apuesta por la música con la que pretenden unir a los benejucenses pequeños y grandes a través de la cultura, «si algo une y cohesiona a un pueblo es su cultura». Otro de los objetivos de esta versión es transmitir a los niños lo que sienten quienes conocen  el himno desde hace años.

Los creadores de esta versión y miembros de Los Happys, el benejucense Alex Tomás y Gianni Andreola, se han mostrado muy orgullosos del resultado final y aseguran que «fluyó muy rápido». Alex ha querido mandar un mensaje a sus vecinos «no quiero que se politice, es una aportación de la gente para acercar este himno a la ciudadanía».

El cantante de Los Happys ha agradecido al Ayuntamiento de Benejúzar que hayan querido contar con él ya que «es muy emocionante cuando en tu propio pueblo aportas un granito que siempre va a estar ahí».

Tanto la alcaldesa como el concejal de Promoción Económica y los creadores de la adaptación, han querido animar al pueblo de Benejúzar a aprenderse esta versión del himno que se presentará en directo el próximo 7 de octubre en el concierto de la Plaza España.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*